650 S. Main St. | Corona, CA. | 92882
Mon-Wed 10-9
Thurs/Fri 10-5, Sat 12-5
p: 951.736.2381

News News

Manejo de Su Cuenta

Manejo de Su Cuenta




Si usted ha perdido su tarjeta de biblioteca, por favor llame al (951) 279-3737 de inmediato. El personal de la biblioteca bloqueará la tarjeta para impedir su uso.

Si necesita renovar materiales o tiene problemas accediendo su cuenta en línea, por favor llame al Escritorio de Circulación (951) 279-3737.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta en línea?

Haga clic abajo en el enlace "Haga clic aquí para acceder a su cuenta”.

Se le pedirá que introduzca su número de tarjeta de biblioteca de 14 dígitos y la contraseña son los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono. Haga clic en el botón ' Entrar '. Si tiene problemas para acceder a su cuenta, por favor visite la biblioteca y el personal le ayudará.

Haga clic aquí para acceder a su cuenta

Al iniciar sesión en su cuenta, tendrá las siguientes opciones:

My summary/Mi Resumen: Usted puede ver qué artículos han sido retirados en las fechas de préstamo y entrega. También puede renovar artículos antes de la fecha de entrega / vencimiento. Usted tendrá la opción de renovar artículos individuales o todos.

My fines/Mis Multas: Se puede ver lo que las multas se han acumulado en su cuenta.

My personal details/Mis datos personales: Si usted cambia su dirección , número de teléfono, dirección de correo electrónico o un nombre, por favor, actualice su cuenta tan pronto como sea posible!

Change my password/Cambiar mi contraseña : Cuando usted solicita una tarjeta de la biblioteca una contraseña se asigna automáticamente. Para cambiarlo, haga clic en esta opción y siga los pasos.

My reading history/Mi lectura Histórico: Muestra una lista de materiales que ha extraído de la Biblioteca .

My purchase suggestions/Mis Sugerencias de compra: Recomendar libros, música y películas a la Biblioteca.

My lists/Mis listas: Crear listas de títulos para referencia futura. Puede crear una lista de artículos favoritos o artículos que le gustaría leer en el futuro.

Friends of the LibraryBottom-Nav-Legacy-Path-copy-(2).jpg